.

.
Hola,en este blog podreis ver parte de la ropita que le hago a mis tres hijos. Es una de mis pasiones,hacer batones y ropitas de recien nacidos. Todo Hecho a Mano.

28 de agosto de 2015

Peleles de punto para bebés.

  Hola...
puf.... mucho tiempo sin pasar por aquí y es que en veranito ya se sabe, con los niños en casa, la playa y los días tan bueno de sol....casi no queda tiempo para nada más.
Pero bueno las vacaciones están llegando a su fin y muy prontito los niños volverán al cole y al instituto, aunque sinceramente no tengo nada de ganas de que llegue, pues empezaran las carreras y el estrés jijijijiiji

Hoy os voy a enseñar unos peleles que hice estos meses y hasta ahora no he podido subirlos al blog. Los dos están hechos en hilo, un poco gordito,que siempre vienen bien en cualquier momento.

 Este se lo he hecho con mucho cariño para el nieto de mi amiga Rosa.

Batones con Encanto



     Este otro es algo más grande y lo he hecho de punto bobo y punto de ochito.
Mirad que mono le queda a mi  muñeco. Hayyyyy cuanto cariño le tengo a mi Tiernecito jijijiji ,así le llamaban cuando me lo regalaron los reyes, era una niña y aún lo conservo...le tengo mucho cariño <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario