.

.
Hola,en este blog podreis ver parte de la ropita que le hago a mis tres hijos. Es una de mis pasiones,hacer batones y ropitas de recien nacidos. Todo Hecho a Mano.

28 de septiembre de 2015

Babero de bebé tejido con dos aguja, artesanal.

Buenas tardes...
Comenzamos la semana con un bonito babero que terminé este fin de semana. Hacía mucho que queria hacer un babero así, con dos agujas, y por fin os lo puedo enseñar.
Está hecho con hilo de primera calidad ,como es DMC, en color beige y como veis, con solo cambiarle el lacito, tenemos un babero nuevo en cada momento y a juego con lo que le pongamos!

A mi siempre me ha gustado mucho vestir a mis niños con uno de estos baberos, y por fin ahora, puedo hacerlos yo :)
Ya me diréis que os parece!! Feliz dia!!!!!!!!




MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario