.

.
Hola,en este blog podreis ver parte de la ropita que le hago a mis tres hijos. Es una de mis pasiones,hacer batones y ropitas de recien nacidos. Todo Hecho a Mano.

4 de noviembre de 2014

Campanitas de punto con dos agujas. Tutorial.

Buenas tardes chicas...hoy si se puede decir que llegó el invierno al Sur...ya si tenemos que dejar las mangas cortas.

Siempre me han gustado mucho las campanitas de sonajero que se ponen en los carritos de bebé y tenia muchas ganas de hacer unas y después de ver este VIDEO me decidí y solo son las primeras pues las haré de más colores, jijijii



Son muy fáciles de hacer...os dejo el Tutorial, aunque podéis ver el vídeo que esta puesto más arriba.
Las del vídeo están hechas con 18 puntos pero yo las he hecho con 20, pues me gustaban más un poquito más grandes.

1º Comenzamos montando 20 puntos en la aguja ( 2,5 ).
2º Tejemos todos los puntos del derecho.
3º Hacemos 14 puntos del derecho y 6 puntos del revés.
4º Tejemos todos los puntos del derecho.
5º Repetir los pasos 3 y 4 hasta que tengamos 22 vueltas.

Cosemos la campanita para cerrarla y le ponemos dentro un cascabel y un lazo por fuera para poder colgarlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario