.

.
Hola,en este blog podreis ver parte de la ropita que le hago a mis tres hijos. Es una de mis pasiones,hacer batones y ropitas de recien nacidos. Todo Hecho a Mano.

23 de enero de 2014

Conjuntos de bebés. Hechos Artesanalmente.

 Buenas noches chicas....
 En esta entrada vais a ver conjuntos que le hice a mi pequeño. Los he sacado del baúl, lavado y planchado...para poder hacerle fotos y colgarlo aquí, en el blog de mis sueños. Espero que os guste.
Todos estos conjuntos también los puedo hacer en vestiditos para niñas.






















10 comentarios:

  1. Si tengo que elegir no sabría con cual quedarme.....son todos divinos.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad y que delicadeza en cada uno de ellos, me encantan las jaretas, los nidos de abeja, los bodoques y las vainicas en el de lino... Trabajos así ya se ven pocos. Enhorabuena
    por esas manos que tienes y el buen gusto para crear estos conjuntos tan maravillosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que son muy tarbajados, pero es lo que mas me gusta hacer,besitos y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. Que maravilla!!! Son preciosos todos los conjuntos! Que manos!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  4. Que guapo el regordete con las ropitas que hace su madre. . .

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos mas elegantes... que puntadas mas cuidadas. me chiflan las cositas que haces. Eres una artista!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas, me alegra mucho que os guste lo que hago.

    ResponderEliminar
  7. Vaya preciosidad de conjuntos!!! Mi peque estaría genial con ellos,jejej. No te conocía, pero ahora ya soy fan tuya. Un besito

    ResponderEliminar
  8. todos preciosos, pero el azul de lino me encanta,,, enhorabuena,,
    un saludo,http://lacomodadepilar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar