.

.
Hola,en este blog podreis ver parte de la ropita que le hago a mis tres hijos. Es una de mis pasiones,hacer batones y ropitas de recien nacidos. Todo Hecho a Mano.

17 de mayo de 2015

Vestido de bebé con la braguita a juego.

Feliz domingo chicas....

Ayer estuve de boda en mi segunda tierra, Extremadura, precisamente en Alconchel. Me lo pasé genial y me quedé con muchas ganas de volver por estos preciosos pueblos extremeños, pero eso siii teniendo mucho más tiempo!!!!

Pues bien, para esta boda le hice a mi ahijada un vestidito, a juego con las braguitas. A mi me ha encantado, ya me contareis que os parece. Y mi sobrina estaba preciosa!!!!!
Y como disfruta haciendo su pase de modelos jijijijiji














 ZAFRA





ALCONCHEL con su castillo y con su Virgen de la Luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario