.

.
Hola,en este blog podreis ver parte de la ropita que le hago a mis tres hijos. Es una de mis pasiones,hacer batones y ropitas de recien nacidos. Todo Hecho a Mano.

18 de agosto de 2017

Toquilla para bebés tejida a mano.

Buenas noches chicas....
Hoy os enseño un trabajo muy delicado y que me encanta como ha quedado. Como se suele decir... todo esfuerzo tiene su recompensa jajajaja
El año pasado empecé a hacer esta linda Toquilla para bebés y la terminé hace unos meses, pero me ha sido imposible enseñárosla hasta ahora.
Es de un tutorial de Rosa Merino y  he disfrutado mucho y más aún viéndola ya terminada. Es la primera toquilla que hago y la verdad me ha costado un poco y algunos momentos se han hecho eternoooosss, no le veía fin, aunque si es cierto que tampoco la cogía todos los días, pero bueno, ya si terminada!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario