.

.
Hola,en este blog podreis ver parte de la ropita que le hago a mis tres hijos. Es una de mis pasiones,hacer batones y ropitas de recien nacidos. Todo Hecho a Mano.

5 de septiembre de 2017

Labores de mi hija María.

Buenas noches chicas, hoy mi entrada es un poco especial porque os voy a enseñar cositas que mi hija María ( 14 años recién cumplidos) va haciendo.
Muchas de vosotras ya la conocéis un poco y sabéis que disfruta muchisimo haciendo todo tipo de labores.
Ella aún es pequeña para tener su propio blog y le hace mucha ilusión que yo os lo enseñe.
Me dice; "mamá subelas a tu blog hasta que yo me haga el mio", porque sí, cuando sea algo mayor ella se quiere hacer su propio blog, razón de que esto de las labores no es algo pasajero, porque la verdad es que disfruta mucho haciéndolas y lo mejor que tiene... que aprende muy rápido.
Espero que os guste!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario